Nuestras Certificaciones

Pioneros. en las certificaciones de calidad turística.

Como un grupo empresarial comprometido con la la calidad de un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente , nos hemos convertido en las primeras Empresas ESPAÑOLAS en conseguir la Marca Q de calidad turística Española para empresas de ocio en playas , englobando la gestión de hamacas y sombrillas , hidropedales y/o velomares ,kayakas y paddle surf.

Con este logro innovador acreditamos y aportamos al sector turístico nacional el valor que se merece. Poniendo a la vanguardia los servicios de ocio en playas, afianzando nuestra trayectoria empresarial en base a nuestra dedicación y compromiso con todas y cada una de las playas nacionales.

Nos comprometemos cuidando y conservando cada una de nuestras playas, ESPAÑA es una nación muy grande y consideramos que es importante estar a la altura.

Certificado Q de Calidad Turística Española

La “Q” de calidad turística se otorga a aquellas empresas del sector turístico que cumplen unos requisitos específicos exigidos en el Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE) en cuanto a prestación de servicio. El objetivo de esta certificación es conseguir la satisfacción de los clientes a través de nuestros servicios. Además apostamos por la mejora continua.

Ver certificado

ISO 14001

Esta norma de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) consigue que las empresas puedan demostrar que son responsables y están comprometidas con la protección del medio ambiente. Anteriormente hemos mencionado que lo consiguen a través de la gestión de los riesgos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de la actividad empresarial.

Ver certificado

ISO 9001

La norma ISO 9001 es la que establece los requisitos que una empresa debe cumplir para tener un correcto sistema de gestión de la calidad instaurado en su sistema productivo. Es complementaria a otros tipos de normas como puede ser la norma ISO 14001 de gestión ambiental. La certificación en la norma ISO, pone el foco en el cliente. El cliente y su satisfacción están en el centro del negocio.

Ver certificado

Articulo dedicado a nuestras empresas por parte del ( ICTE ) INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURíSTICA ESPAÑOLA avalado por EL GOBIERNO DE ESPAÑA, A TRAVÉS DE SUS MINISTERIOS DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO